DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy lunes 5 junio se celebra el día mundial del Medio Ambiente y gracias a Chiclana Natural el alumnado de Tercero ha podido visitar el punto limpio de Urbisur, donde Ana y Francisco nos han enseñado las instalaciones y hablado de la importancia de reciclar para cuidar el medio ambiente.

Antes de salir del colegio hemos hablado del medio ambiente y sus cuidados. También han conocido el logotipo de Chiclana Natural y su trabajo en la ciudad.

El paseo hasta el punto limpio ha sido muy agradable. Incluso paramos en la puerta principal de la sede de Chiclana Natural para hacernos una foto.

Ya en el punto limpio nos han recibido Ana y Antonio. Ana nos ha hablado de Medio Ambiente, las medidas para cuidar de él y el trabajo del reciclaje que se hace en el punto limpio.

Luego, hemos conocido los distintos contenedores y, lo más sorprendente para el alumnado, hemos visto el rulo de la apisonadora en acción.

Al acabar nos hicimos una foto de recuerdo.

Aprovechando que ya está casi lista la feria, hemos hecho unas fotos.

 

 

2 comentarios

  1. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho. Increíble la participación de los niños durante la charla y lo preparados que están en cuestión de reciclar, reutilizar y reducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *