TRIPLE CELEBRACIÓN

Esta semana ha tenido lugar la triple celebración del Día Internacional de los Derehos del Niño, Santa Cecilia y Día contra la Violencia de Género.

Se trata de una celebración muy entrañable para la comunidad educativa del CEIP Serafina Andrades porque todos participamos (docentes, personal de administración y servicio, alumnado y familias) y, sobre todo, el alumnado es protagonista de las actuaciones musicales.

Cada año la directora y maestra de música hace una selección del alumnado interesado en participar por sus dotes artísticas. Una vez seleccionados, ensayan para el día de la actuación.

Las actuaciones se van intercalando con la lectura de los derechos de los niños en varios idiomas y con la colaboración de las familias.

IMG_6603

Este curso Nacho, de Tercero, que ha empezado a estudiar en el conservatorio de música de Chiclana, ha actuado tocando el Himno de la alegría con su guitarra.

IMG_6622

Él y su madre han leído el derecho a la protección en español y alemán.

IMG_6616

¡Cuántos artistas hay en nuestro colegio! Todos nos han emocionado y sorprendido con sus dotes artísticas: voces preciosas y variedad de instrumentos (guitarra, piano, flauta travesera, flauta dulce, percusión,…).

También la auxiliar de conversación Katharina nos ha deleitado con su violín.

IMG_6618

 

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *