FIN DE SEMANA DE FORMACIÓN

El fin de semana pasado, tras el campamento, Frau Palmero y Frau Revuelta se marcharon a Madrid para un encuentro con otras docentes de España (Andalucía, Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid y Valencia). No han podido asistir todos los miembros del grupo, pero los hemos tenido presentes a todos y seguimos en contacto a través de la web de Acción Magistral, nuestro blog  y correos electrónicos.

IMG_6134

Hace ya tres años que comenzamos una formación en Psicología Positiva y Mindfulness en el aula. Gracias a esa formación iniciamos un trabajo en red con distintos centros de la geografía española y en dos ocasiones nos hemos reunidos para seguir profundizando en el tema y exponer nuestras experiencias. La primera formación se centró en el Programa de Aulas Felices del grupo Sati de Zaragoza y en la segunda se centró en las prácticas de Mindfulness con Arancha Revuelta.

A partir de ahora nos planteamos presentar este proyecto a los premios de Acción Magistral, ya que gracias a esta oportunidad de los Encuentro de Acción Magistral y la subvención de la FAC, nuestro trabajo es posible y se está extendiendo con más facilidad.

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *